Ir al contenido principal

Lo siento

Hola de nuevo. Lo siento mucho por haberos dejado abandonados, pero tenía multitud de exámenes. Yo también os he echado de menos. En este tiempo han pasado multitud de cosas:
he ampliado el equipo con un filtro de neodymio y una webcam tuneada por mí, he hecho mis primeras fotografías de la luna y he visto júpiter mejor que nunca. ¿Y vosotros? ¿Qué habeis hecho en este tan largo tiempo? A todos los que me habéis seguido (y los que no también, voy a ser generoso) os obsequio con esta imagen de la luna.
Clicad aquí.
Ha sido tomada con una Olympus C-7070 WIDEZOOM por proyección ocular y ocular SP10, a través de mi dobson.
Lo siento mucho por haberos abandonado. Estoy muy arrepentido.
Saludos.

Comentarios

Entrada popular

Y así se cumple la "profecía"...

¡Hola!
Aproximadamente un año ha pasado desde que compré mi Nexus 7. Es algo que podemos recordar al leer Como cada año, tenemos "cachivache" nuevo. Sin embargo, esta entrada no va dedicada a dicha tablet.
Como podéis ver en la entrada del año pasado, en el párrafo final, expreso mi deseo de que una imagen, situada en su parte superior, se haga realidad, y sostengo que es probable que, en las mismas fechas del siguiente año, esto se cumpliese. Esta entrada significa que hace unas semanas, unos 11 meses después, se cumplió la "profecía".


¿Qué esconderá?
En efecto, casi un año después, y tras probar la experiencia Nexus, mi smartphone, un Sony Xperia P, se empezó a quedar corto. Además, poco a poco empezó a tener más problemas, tales como menor autonomía, algún que otro brick (se solucionaba formateando vía flash, pero no era nada cómodo), y lag con las llamadas (a veces tardaba más de una decena de segundos en sonar, y otros tantos en contestar dicha llamada). Tras m…