Ir al contenido principal

Mi nuevo móvil

Os publico aquí una foto del móvil. Si si, es un móvil, y no una cámara de fotos.



¿Sabeis a cuanto estaba el móvil de la mantis? ¡Escasos 2 centímetros! La mantis medía 1cm.
El móvil en cuestión es el Nokia 5800 XpressMusic (si, el iPhone Killer), uno de los teléfonos táctiles que han salido el último año. Tiene WIFI, GPS, acelerómetro (sensor de movimiento, para los profanos)...
Su cámara de fotos es una Carl Zeiss de 3,2 mpx, con un doble flash led pegadito al objetivo para que no genere sombras exageradas en macrofoto (como podeis ver en la foto de la mantis). Además el modo cámara tiene un control total en todas sus funciones: balance de blancos, de color, iso, modo de flash, exposímetro...

Comentarios

Entrada popular

Y así se cumple la "profecía"...

¡Hola!
Aproximadamente un año ha pasado desde que compré mi Nexus 7. Es algo que podemos recordar al leer Como cada año, tenemos "cachivache" nuevo. Sin embargo, esta entrada no va dedicada a dicha tablet.
Como podéis ver en la entrada del año pasado, en el párrafo final, expreso mi deseo de que una imagen, situada en su parte superior, se haga realidad, y sostengo que es probable que, en las mismas fechas del siguiente año, esto se cumpliese. Esta entrada significa que hace unas semanas, unos 11 meses después, se cumplió la "profecía".


¿Qué esconderá?
En efecto, casi un año después, y tras probar la experiencia Nexus, mi smartphone, un Sony Xperia P, se empezó a quedar corto. Además, poco a poco empezó a tener más problemas, tales como menor autonomía, algún que otro brick (se solucionaba formateando vía flash, pero no era nada cómodo), y lag con las llamadas (a veces tardaba más de una decena de segundos en sonar, y otros tantos en contestar dicha llamada). Tras m…