Ir al contenido principal

Después de mucho tiempo, os traigo novedades

¡Hola amigos!
Hace mucho que no actualizo el blog (soy un poquillo muy despistado jeje).
En los últimos meses, el 90% de los días ha estado nublado, lloviendo o nevando. Esto ha provocado que gente como yo, a la que le gusta la astronomía, no haya podido observar. De ahí que mi nueva página (que no sustituirá a ésta) no se actualice casi nada. Sin embargo, también ha provocado situaciones que compensan a la falta de cielos despejados.

Por ejemplo, el día 11 de enero, cayó una señora nevada sobre mi pueblo Jaraíz. Cayó tanta nieve que los profesores nos mandaron para casa (un día más de vacaciones). Ese mismo día hice una foto en la que se ve el pueblo nevado.

También los días despejados se merecían una foto. Ahí van 2 fotos:

La iglesia con la Sierra de fondoArco-iris sobre Jaraíz

Por último, el día 9 de febrero, una de mis fotografías salió en El Tiempo de RTVE. La foto es:

En la cual, si dais click, ireis a la fotografía original.
Salu2

Comentarios

Entrada popular

Y así se cumple la "profecía"...

¡Hola!
Aproximadamente un año ha pasado desde que compré mi Nexus 7. Es algo que podemos recordar al leer Como cada año, tenemos "cachivache" nuevo. Sin embargo, esta entrada no va dedicada a dicha tablet.
Como podéis ver en la entrada del año pasado, en el párrafo final, expreso mi deseo de que una imagen, situada en su parte superior, se haga realidad, y sostengo que es probable que, en las mismas fechas del siguiente año, esto se cumpliese. Esta entrada significa que hace unas semanas, unos 11 meses después, se cumplió la "profecía".


¿Qué esconderá?
En efecto, casi un año después, y tras probar la experiencia Nexus, mi smartphone, un Sony Xperia P, se empezó a quedar corto. Además, poco a poco empezó a tener más problemas, tales como menor autonomía, algún que otro brick (se solucionaba formateando vía flash, pero no era nada cómodo), y lag con las llamadas (a veces tardaba más de una decena de segundos en sonar, y otros tantos en contestar dicha llamada). Tras m…