Ir al contenido principal

Novedades para el blog

¡Hola!
Esto es un no parar. Si hace unos días os comunicaba la noticia de que llegábamos a las 10.000 visitas, hoy tengo otra noticia más que afecta al blog.
Como habréis podido ver todos aquellos que me estéis leyendo, el blog ya no está en su antigua dirección (http://adrian1310.blogspot.com), aunque se podrá seguir accediendo desde ella. Ahora, el blog tiene como dirección web la dirección http://www.adriancepeda.es.
Como dije antes, esto no significa que desde la antigua dirección no se pueda acceder: el blog sigue gestionado por Blogger y, por tanto, al acceder al enlace antiguo, éste redirigirá a la nueva dirección, en la cual es importante escribir "www." debido entre otras cosas a futuras novedades en dicho enlace.
Se cumple, así, otro de los sueños que tenía cuando abrí el blog, el disponer de un dominio propio. Esto es algo que tengo que agradecer, sobre todo, a F.M.L. (no escribo el nombre completo por cuestiones de privacidad), por toda la ayuda proporcionada esta última semana.

Comentarios

Entrada popular

Y así se cumple la "profecía"...

¡Hola!
Aproximadamente un año ha pasado desde que compré mi Nexus 7. Es algo que podemos recordar al leer Como cada año, tenemos "cachivache" nuevo. Sin embargo, esta entrada no va dedicada a dicha tablet.
Como podéis ver en la entrada del año pasado, en el párrafo final, expreso mi deseo de que una imagen, situada en su parte superior, se haga realidad, y sostengo que es probable que, en las mismas fechas del siguiente año, esto se cumpliese. Esta entrada significa que hace unas semanas, unos 11 meses después, se cumplió la "profecía".


¿Qué esconderá?
En efecto, casi un año después, y tras probar la experiencia Nexus, mi smartphone, un Sony Xperia P, se empezó a quedar corto. Además, poco a poco empezó a tener más problemas, tales como menor autonomía, algún que otro brick (se solucionaba formateando vía flash, pero no era nada cómodo), y lag con las llamadas (a veces tardaba más de una decena de segundos en sonar, y otros tantos en contestar dicha llamada). Tras m…